En Calzados Puche llevamos más de 30 años pensando en tus pies, fabricando zapatos cómodos y de calidad. Trabajamos con materiales de primera calidad y con las últimas tecnologías para ofrecerte comodidad y para favorecer a tu bienestar en cada paso que das con nuestros zapatos.

Sabemos lo importantes que son tus pies y por eso nos gusta cuidarlos y mimarlos. Nuestros zapatos se caracterizan por tener unas plantas acolchadas que favorecen tanto al confort como a la transpiración del pie. Estás plantillas de espuma de gel las puedes encontrar en la gran mayoría de nuestros zapatos, son buenas para combatir los pies cansados ya que ayudan a absorber los impactos de los pies al caminar. Además, su acolchado está pensado para amortiguar las partes más sensibles de los pies favoreciendo un confort más duradero en tu caminar.

Siguiendo con la línea de comodidad de nuestro calzado. El forro textil con foam que recubre el interior de nuestros zapatos le quita rigidez al zapato haciéndolo más blando para que se adapte perfectamente a la anatomía del pie. Este forro además de otorgar una sensación extra de confort provoca una mejora de la transpiración para tener un pie seco y libre de las bacterias causantes del mal olor.

Nuestros pies son una de las partes más importantes del cuerpo y, sin embargo, es a la que menos atención se le presta. Son los responsables de soportar el peso del cuerpo y coordinar los movimientos y el equilibrio. De ellos depende la salud de nuestra columna vertebral y por eso se merecen el mejor cuidado posible.

Todos nuestros zapatos están diseñados para ofrecer un extraordinario confort y para ayudar a paliar cualquier molestia como durezas, callos, juanetes o espolones.  

En nuestra línea de calzado encontrarás modelos y especificaciones desarrolladas y pensadas para satisfacer las necesidades que tus pies necesitan. El stock es amplio, los modelos variados y los colores para todos los gustos.