Cuida tus pies

Con el calor y la humedad los pies tienden a resecarse, especialmente en la planta y los talones. Para evitar ese problema de salud y estético, deberás hidratar tus pies con productos específicos, como mantecas y aceites secos, y, preferiblemente, antes de acostarte. También deberás usar una vez por semana la piedra pómez, un elemento fácil de usar que nos ayuda a limar las asperezas de manera óptima.

Lo peor que puedes hacer es utilizar zapatos de mala calidad, ya que generan sudor, y este es el mayor culpable de las grietas en los pies. En este caso, deberás recurrir a un podólogo para tratar de manera efectiva este problema.

Y no olvides nunca esta máxima: cuida tu higiene personal.

Utiliza calzado de piel

Por eso, es fundamental utilizar zapatos resistentes y fabricados en piel. Para el otoño o el invierno, recomendamos utilizar zapato con forro, cómodo y transpirable, como por ejemplo unos blucher o unos deportivos, y confeccionado en materiales no agresivos para la piel. En Puche disponemos de modelos de fabricacion propia y, lo mejor de todo: es un calzado hecho en España. Esta es la máxima garantía de calidad de nuestros productos, hechos con mimo y dedicación para que disfrutes de este verano sin preocupaciones y con el mayor confort posible.