Llega el verano y es momento de ver qué calzado tenemos en el armario o si necesitamos comprar zapatos según las tendencias de la temporada. Parece que vuelven a estar de moda los zapatos hechos en España y a continuación, vamos a ofrecer los imprescindibles para la primavera-verano 2018.

1. Zapatos blancos con estilo retro

El color blanco es un básico y neutro. Pero fue imponiéndose con el tiempo hasta que consiguió convertirse en un habitual que compite con el negro. La primavera-verano de esta temporada está llena de sandalias con un marcado aire retro. Hay una especie de reminiscencia a los años 90 que ponen en alza su valor.

2 Las sandalias planas

El satinado en tonos vibrantes para las sandalias planas está de moda este verano. Firmas de prestigio como la nuestra, se decantan por esta propuesta para la nueva temporada. Lo que pareciese el complemento ideal para un salto de noche, se ha convertido en una de las principales elecciones de los diseñadores de calzado.

3. Ugly Sandals a la vista

La comodidad no tiene que estar reñida con la calidad, por ese motivo las sandalias planas de goma son ideales para el verano. Tiras de tela de colores, así como suela negra de goma son totalmente innegociables. Pueden gustar más o menos pero es lo más práctico y cómodo para nuestros pies.

4. Apuesta por los "glitter"

Glitter y tachuelas significativas para llenar los salones clásicos. Desde el mocasín destalonado a la bailarina podrían aparecer en cualquier cuento; lo importante es el color porque debe ser plateado, o como mucho, tener tintes azulados.

5. Unas sandalias planas (con estampado)

Para una cena o tarde romántica podemos optar por unas sandalias planas con estampados de vivos colores. Bien pueden ser motivos floreados, marineros o rayas; lo que está claro que combinándolas con el atuendo correcto estaremos a la última.

6. Las cuñas de esparto son ideales

Si no te quieres arriesgar y prefieres optar por el diseño tradicional, elígelas en blanco o negro, con la cuña de esparto. Perfectas para cualquier estilismo de día.

Las cuñas son perfectas para combinar con jeans, faldas cortas o vestidos vaporosos. Si no quieres arriesgas puedes optar por blanco o negro; son perfectas para cualquier estilismo de día.

Todavía estás a tiempo de salir y empezar a comprar esos zapatos para este verano. Las zapaterías ya muestran esos modelitos fantásticos que combinarán perfectos con nuestra vestimenta veraniega.