Muchas veces nos preguntáis que dónde podéis comprar vuestros zapatos de Puche y hoy os vamos a enseñar una tienda de confianza dónde encontraréis algunos modelos de nuestra nueva colección

Si vives en Elche o alrededores y buscas una tienda física dónde probarte y comprar tus zapatos favoritos en Ana Filardi los encontrarás. 

Situada en el pleno centro de la ciudad, en una de las calles más concurridas de Elche ( C/La Victoria, Nº2 (esquina con Corredera)) se encuentra la tienda multimarca Ana Filardi, una empresa con mucha historia y muchos años de experiencia. Esta tienda empezó su actividad hace ya muchos años por el empresario Pedro Filardi y que ahora continua con los mismos valores para ofrecer a sus clientes calidad y comodidad con los mejores zapatos "Made in Spain".

Aquí podrás encontrar unicamente zapatos de cálidad, pensados para la comodidad y elegancia. Calzado de piel y Hecho en España. Así que si lo que buscas para tus pies es confort, estilo y diseño en Ana Filardi lo encontrarás. 

  

Pásate por sus instalaciones, conoce nuestra nueva colección, pruébate tus Puche favoritos y enamórate de su comodidad.