NUESTRO CALZADO

Puche ofrece un zapato cómodo, resistente y moderno de fabricación 100% propia. Realizado con los mejores materiales para ofrecer una mejor calidad y una mayor durabilidad del zapato. El objetivo principal es ofrecer a sus clientes un producto moderno que se adapte a la necesidad de cada pie. Su característica principal es su comodidad, por eso combina hormas anchas de buen calce con plantas de gel y plantillas extraíbles para provocar una mayor sensación de confort. Un zapato que sirve para todo el mundo.

El color de los modelos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. En este sentido PUCHE. no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o en su defecto, hasta fin de existencias.

POLÍTICA DE CALIDAD

Calzados Puche tiene una cultura de empresa enfocada a la mejora continua durante el proceso de cumplir, de primeras, los objetivos, cuestionándonos lo que hacemos y buscando siempre la mejor manera para progresar. En Puche, asumimos nuestras responsabilidades, las llevamos a cabo y obtenemos con ello, resultados extraordinarios.

Desarrollamos nuestro trabajo a través de una formación continua de todos los miembros del equipo, orientados hacia un objetivo común. Nos gusta escuchar las sugerencias de mejora de nuestros trabajadores por ello, los principios fundamentales de Puche son la colaboración, cooperación y coordinación. Trabajamos juntos con un objetivo común: La calidad final del zapato

La empresa tiene implantado un Sistema de Aseguramiento de la Calidad y el Servicio que cuenta con un seguimiento periódico de su adecuado funcionamiento para satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Calzados Puche dispone de una Organización estructurada y eficaz que la hace ser competitiva en el Mercado Actual.


MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Nuestra misión es desarrollar, fabricar y comercializar productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Un calzado que se adapte a la fisionomia de cada pie proporcionando una pisada cómoda. Además, trabajamos para proporcionar un calzado de calidad a un precio asequible. Siempre mirando por y para el cliente.

VISIÓN

Nuestra visión es aportar al mundo productos únicos, cómodos, con un buen diseño y que se adapten a cada pie.

Buscamos facilitar a nuestros clientes la comodidad en su día a día. Trabajando e investigando para proporcionar un producto agradable para nuestros clientes, para que puedan experimentar cada día la sensación de regalarle a nuestros pies algo nuevo.

VALORES

Satisfacer a nuestros clientes. Mejorar nuestra capacidad de servicio. Favorecer la motivación de nuestro equipo. Desarrollar un trabajo mejor. Inquietudes por innovar. Tenacidad en nuestro trabajo. Humildad, austeridad y honestidad. Trabajamos por y para el cliente, pensando siempre en sus necesidades y proporcionando las mejores soluciones para sus pies.

¿DÓNDE FABRICAMOS NUESTROS PRODUCTOS?

Todos los productos de Puche y Andinas se desarrollan, se fabrican y diseñan en Elche (España). Para garantizar los estándares de calidad y seguridad que exigimos como marca, realizamos varios controles de calidad tanto en el centro de producción de origen como a la recepción de los productos.


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio al navegar por ella. Al navegar o utilizar nuestros servicios como usuario Ud. acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, tiene la opción de impedir la generación de estos archivos y la eliminación de los mismos mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador.