FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

PUCHE únicamente aceptarán pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o contra reembolso (la opción de contra reembolso no está disponible fuera de España).

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de una pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, se utiliza sistemas seguros de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio al navegar por ella. Al navegar o utilizar nuestros servicios como usuario Ud. acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, tiene la opción de impedir la generación de estos archivos y la eliminación de los mismos mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador.