¿Quiénes somos? 

Calzados Puche trabaja por y para el cliente. Innovando día tras día para conseguir un zapato cómodo y de calidad. Una empresa con más de cuarenta años de experiencia en el sector del calzado. Puche, desde su fundación, ha trabajado y trabaja con las últimas tecnologías y selecciona los mejores materiales para ofrecer a sus clientes el zapato que más se ajuste a sus necesidades.  

En el proceso de selección de materiales, las pieles juegan un papel importante, solo se trabaja con las mejores, elaboradas en España. Los zapatos Puche son lo que son por la calidad con la que la fabricamos: cómodo, resistente y único.

Para nosotros es muy importante la selección de una buena materia prima, ya que un buen material debe aportar calidad estética y cumplir unas características especiales. Estos materiales salen de una proceso de selección de entre varios proveedores. Todos nuestros materiales como la eva microporosa, el vulcanizado, las pieles , plantas o suelas...pasan por un proceso de elaboración específicos y controlados para conseguir un acabado perfecto.

Lo que diferencia a Puche del resto no solo son sus materiales, sino el proceso de producción, las manos expertas y las últimas tecnologías con las que trabajamos hacen de nuestros zapatos un producto único y diferente en el mercado. Además de nuestra atención y servicio personalizado con el cliente, nos gusta estar en contacto con el producto hasta que éste llega a las manos de nuestros clientes.


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio al navegar por ella. Al navegar o utilizar nuestros servicios como usuario Ud. acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, tiene la opción de impedir la generación de estos archivos y la eliminación de los mismos mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador.