Cambios y devoluciones

¿CÓMO DEVUELVO O CAMBIO MIS PRODUCTOS?


Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo andinas@calzadospuche.com.

Te indicaremos los pasos que debes seguir para realizar la devolución o cambio. Para ello, el artículo debe estar en las condiciones en las que fue recibido. Caja, embalaje original, y producto en las mismas condiciones que fue entregado.

Es fundamental introducir el albarán dentro del paquete a devolver para facilitar su procesamiento.


 

EL CLIENTE NO ASUMIRÁ LOS PORTES DE ENVÍO EN LOS SIGUIENTES CASOS:


-Defectos de fabricación. Si al recibir el producto el cliente observa un posible defecto de fabricación deberá ponerse en contacto con nosotros durante los 7 días siguientes a la recepción del mismo.


-Errores de envío por parte de CALZADOS PUCHE S.L.

 


EN LOS SIGUIENTES CASOS, EL CLIENTE DEBERÁ ASUMIR LOS PORTES DE DEVOLUCIÓN. EL CLIENTE SE HARÁ CARGO DE LOS PORTES DE ENVÍO Y SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE QUE MARCABA EL PRODUCTO EN LA FECHA DE COMPRA.


-Error en la elección de talla.


-Cambio de modelo.


-Decisión de no quedarse con ningún producto.

 


SITUACIONES EN LAS QUE NO SE GARANTIZA EL REEMBOLSO


-Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros


-Cualquier producto que sea devuelto en un plazo superior a los 15 días tras ser recibido.

 


NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS USADOS, INCOMPLETOS, O QUE NO ESTÉN EN PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL. NO SE ACEPTARÁN PRODUCTOS DETERIORADOS A CONSECUENCIA DE UN USO INADECUADO DEL MISMO.


 

PLAZOS


Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde que  recibiste tu compra, por desgracia no podemos garantizar un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.


Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.


Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.



REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS


Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

El próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se refleja.


Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a andinas@calzadospuche.com.



INTERCAMBIOS


Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a andinas@calzadospuche.com y te diremos cómo proceder.



REGALOS


Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibas el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.


Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.



ENVÍO


Para devolver tu producto, debes enviarlos a:

C/ Logroño, nº 9 | Pol. Carrús nº1, Elche, Alicante, 03206, Spain.


Siempre que no se trate de un producto defectuoso o dañado, el cliente asumirá los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.


Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.